Una producción rumana ganadora del Oso de Oro en la última edición del Festival de Berlín. Su protagonista es Cornelia, una mujer de 60 años que usará todas sus habilidades, contactos y dinero para evitar que su hijo, involucrado en un trágico accidente, vaya a la cárcel. Pero ¿dónde está la delgada frontera que separa el amor materno de la manipulación egocéntrica?