Un documental del premiado fotoperiodista Shaul Schwarz que se acerca a la narco-cultura, un fenómeno donde se borran las líneas entre guerra y entretenimiento. Para un número cada vez mayor de mexicanos y latinos en América, el narcotráfico representa un modelo de fama y éxito, la única manera de salir del gueto.