Nagisa Oshima
Una valiente denuncia contra la xenofobia congénita a la sociedad japonesa: tres estudiantes van a pasar sus vacaciones a una aldea de la costa y son confundidos con coreanos, una minoría étnica que todos desprecian en el lugar.