"Z365" o "Festival todo el año" es la nueva apuesta estratégica del Festival en la que confluyen la búsqueda, el acompañamiento y el desarrollo de nuevos talentos (Ikusmira Berriak, Nest); la formación y la transmisión de conocimientos de cine (Elías Querejeta Zine Eskola, Zinemaldia + Plus, Diálogos de cineastas); y la investigación, la divulgación y el pensamiento cinematográfico (el proyecto Z70, Pensamiento y debate, Investigación y publicaciones).
Nacida en Teherán y doctorada en Literatura Francesa, Katayoon Shahabi empezó a trabajar en 1984 como promotora cinematográfica de la fundación Farabi Cinema Foundation (FCF), constituida para promover la infraestructura de las películas iraníes. Dicha fundación tuvo un papel importante en la introducción del cine iraní en el resto del mundo.
En 1994, fue invitada a participar en la creación de Cima Media International (CMI). En CMI, además de promover programas de televisión, participó en la coproducción de numerosos documentales y largometrajes de éxito mundial, tales como Dance of Dusty Don, de Abolfazl Jalili.
En 2001, Shahabi fundó su propia empresa, Sheherazad Media International (SMI), convirtiéndose en poco tiempo en la empresa privada más importante de distribución de cine iraní a nivel mundial y de coproducción con empresas extranjeras. Su empresa dio a conocer al mundo películas de directores aclamados como Rakhshan Bani-Etemad, Asghar Farhadi, Mohammad Rasoulof, Mania Akbari, Saman Salour, etc.
Actualmente, Shahabi es miembro de la junta directiva del Gremio de Productores de Películas Documentales y de Ficción, lo que la ha llevado a producir un mínimo de una o dos películas al año con el fin de dar a conocer prometedores nuevos directores y sus fascinantes películas.
Sus últimos documentales como productora son: Unwelcome in Tehran, 21 Days and Me, Reluctant Bachelor, Moving Up (Mejor Primera Película en el FID de Marsella de 2011) y Nessa (Mención Honorífica en Hot Docs 2012).