El músico y documentalista Fermin Muguruza dibuja un mapa sonoro de la realidad musical del mundo árabe. En este documental, nos invita a un viaje sonoro por la geografía libanesa, un mosaico de voces y sonidos que emergen de la música tradicional árabe, de su folclore y sus instrumentos representativos (como el oud), y que buscan nuevos lenguajes que sirvan de puente y entendimiento entre Oriente y Occidente a través de los ritmos más modernos: pop, rock, rap y rock alternativo.