71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Películas
Películas
Zinemira - Kimuak
Zinemira - Kimuak
Aritz Moreno
España 
2 min. Cortometraje
Un hombre se levanta y se prepara un café. Un hombre se levanta y se prepara un café. Un hombre se levanta y se prepara un café.
Álvaro Sau
España 
16 min.
Farid tiene 33 años. Tras años de mala vida, dejó su puesto en el McDonald's donde trabajaba y se retiró al desierto. En el árido valle del Ryan, lejos de El Cairo, de la revolución, del mundo, conduce su tractor y reza.
David González
España 
12 min.
Jorge, un hombre normal y corriente que ronda los cuarenta años de edad, ve cómo la estabilidad de su mundo se ve amenazada por una serie de acontecimientos del pasado que creía olvidados.
Galder Gaztelu-Urrutia
España 
11 min. Cortometraje
Hace años que piensas en largarte. Mira la foto. Otra vez. Sabes dónde está. Una pocilga. Vete. Mátalo. No hables, no digas nada. Whisky. Doce de la noche. No puede explicarlo. Ella tampoco. Esta ciudad está podrida. ¿Dónde está esa vida que te prometieron tus padres?
Sergio Barrejón
España 
14 min.
De madrugada, un ejecutivo está a punto de pegarse un tiro en su despacho. Cuando ya está casi apretando el gatillo, la llegada inesperada de la mujer de la limpieza le interrumpe. El ejecutivo solo acierta a esconderse y a espiarla.
Jose Mari Goenaga
España 
12 min.
Ekaitz y Román se conocen en un albergue durante unas vacaciones, y se prometen amistad para toda la vida. Pero algo falla. O su vida es demasiado larga, o su promesa excesivamente débil? Ahora tendrán que asumirlo.
Iván Caso
España 
16 min. Cortometraje
Julia ha quedado en encontrarse en una playa con su pareja, Jaime, quien le ha dejado unas señales enigmáticas. Julia y los niños seguirán las indicaciones hasta perderse en un bosque cercano a la playa. Durante esta pequeña odisea se mostrará el frágil vínculo que ella mantiene con la realidad, con los niños y con su verdadera naturaleza.
Haritz Zubillaga
España 
10 min.
No te muevas? ni un pelo? ni pestañees?
Gregorio Muro
España 
12 min. Cortometraje
Un peligroso juego infantil trastocará la vida de Ander y de su familia para siempre.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: