"Z365" o "Festival todo el año" es la nueva apuesta estratégica del Festival en la que confluyen la búsqueda, el acompañamiento y el desarrollo de nuevos talentos (Ikusmira Berriak, Nest); la formación y la transmisión de conocimientos de cine (Elías Querejeta Zine Eskola, Zinemaldia + Plus, Diálogos de cineastas); y la investigación, la divulgación y el pensamiento cinematográfico (el proyecto Z70, Pensamiento y debate, Investigación y publicaciones).
Pinku Eiga es el nombre con que se conoce en Japón al cine erótico que se produjo principalmente en los años 60 y 70, siempre centrado en historias extremas de pasión y violencia. Un cine de consumo cuyas delirantes propuestas se han convertido hoy en objeto de culto para la cinefilia más amante de lo extraño e inclasificable. La ?Noche Pinku Eiga? incluye la proyección de dos títulos clásicos de maestros del género.
Tokio, 1923. Lady Minako regenta una pensión de mala muerte en la que se aloja toda una serie de personajes extraños. Goda, uno de ellos, se pasa el día en el desván espiando al resto de inquilinos a través de unos agujeros que ha abierto en el techo. Así, un día presencia el asesinato de uno de los inquilinos a manos de Lady Minako. Obsesionado con ésta, decide llevar a cabo otro asesinato para demostrarle que es su alma gemela.


