Cuando a Jamie, de dieciséis años de edad, le presentan un hombre carismático, se inicia una amistad. A medida que crece la relación entre ellos, crecen también las sospechas de Jamie, hasta que se da cuenta de que su mundo se ve amenazado tanto por la lealtad como por el temor que siente por su recién descubierta figura paterna: John Bunting, el asesino en serie más famoso de Australia.