A una joven pareja que ha perdido a su hijo a una edad temprana se le aparece un niño. ¿Se trata de la reencarnación de su hijo o de un fantasma? La pareja siente cada vez más apego por el niño pero, poco después, éste desaparece repentinamente. The Days After es la aportación del director japonés Hirokazu Kore-eda a la serie televisiva de tema fantástico Kaidan-Horror Classics, producida por NHK y NHK Enterprises.