"Z365" o "Festival todo el año" es la nueva apuesta estratégica del Festival en la que confluyen la búsqueda, el acompañamiento y el desarrollo de nuevos talentos (Ikusmira Berriak, Nest); la formación y la transmisión de conocimientos de cine (Elías Querejeta Zine Eskola, Zinemaldia + Plus, Diálogos de cineastas); y la investigación, la divulgación y el pensamiento cinematográfico (el proyecto Z70, Pensamiento y debate, Investigación y publicaciones).
El Velódromo acoge las sesiones más multitudinarias. Con una pantalla gigante de 400 m² y una sala acondicionada para 3.000 espectadores con los más modernos sistemas de proyección, incluida la espectacularidad del cine en 3D.
Además, el Velódromo es el escenario de una de las sesiones más populares del Festival, la que se celebra el último día del certamen con la retrasmisión de la Gala de Clausura, la película de clausura de la Sección Oficial, y la clausura de Zabaltegi-Perlas.
Los niños también disfrutan cada mañana, a través del programa concertado con ikastolas y colegios, de las sesiones preparadas para ellos.