En este "documental personal" la directora Yang Lina recoge la vida romántica de Mr. An, un pekinés de 89 años que tiene dos pasiones en la vida: por una parte, practicar bailes de salón en el parque junto a otros aficionados; por otra, su compañera de baile, Xiao Wei, más joven que él. Tanto Mr. An como Xiao Wei están casados y sus respectivas familias tienen algo que decir sobre la relación.