En 2004 Ying Liang fue testigo de un horrible accidente de autobús que copó las primeras páginas de los periódicos. En chino, las palabras "monumento" y "tristeza" se pronuncian de la misma manera. Bastaron 48 horas para ensayar y rodar la película, que se desarrolla en un brillante plano secuencia y constituye un pequeño monumento a los muertos y un tributo a la indescriptible (y silenciosa) tristeza de los supervivientes en medio de un circo mediático.