Este cortometraje documental -que sirvió de inspiración para Unknown Pleasures- está compuesto por 30 planos secuencia, rodados en un espacio de 45 días, en los que aparecen transeúntes anónimos, viajeros, trabajadores del ferrocarril y de la compañía de autobuses que deambulan por la pequeña localidad minera de Datong, en la provincia de Shanxi, y alrededores.