Incapaz de hacer frente a la muerte de su madre, Martin decide irse a Tijuana en busca de Lola, una mujer mexicana que conoció de pequeño y que ocupaba un lugar especial en la vida de su madre. Finalmente la encontrará en el ?Americano?, un club privado donde Lola actúa como stripper todas las noches. Martin no tendrá otro remedio que hurgar en su propio pasado si quiere volver a encontrarse en paz consigo mismo.