Juan y Luis son hermanos y están intransigentemente peleados. Delfina, la tercera hermana, junto con la esposa de Luis, Nena, intentan mediar, en vano. Luis y Juan tienen perspectivas distintas de la vida, y sobre todo algunas diferencias numéricas con respecto a una deuda del pasado. Pero la presencia de Juan en Buenos Aires en los días próximos al cumpleaños de su hija y el deseo de ella de festejarlo con sus tíos obligarán a los hermanos a reencontrarse.