Rubén es un camionero solitario que desde hace años recorre la ruta entre Asunción del Paraguay y Buenos Aires llevando madera, pero el viaje que hoy está por iniciar será diferente: esa mañana, en una parada de ruta cerca de Asunción, Jacinta llega con alguien más, la pequeña Anahí, su hija de 8 meses, que viajará con ellos. Para Rubén no es el mejor comienzo. Con el correr de los kilómetros, la relación entre Rubén y Jacinta irá creciendo. Lentamente, a pesar de las dificultades para comunicarse, cada uno irá intuyendo al otro. Ninguno cuenta demasiado sobre su vida. Ninguno pregunta demasiado tampoco. Es un viaje de pocas palabras, pero no es un viaje silencioso. Cuando están por llegar a destino los dos tienen el mismo deseo: que el viaje no termine.