La película acompaña la rutina diaria de los octogenarios Esau y Rachel durante la última etapa de su vida hasta ese pequeño momento en el tiempo en el que la realidad cambia y se desvela una historia de amor a través del nuevo mundo de Esau y Rachel, sus miedos, deseos y actos.