Te presentamos a Dylan, de 14 años, de Belfast, un ejército de un solo hombre, con un Rolex. En un paisaje aparentemente desolado, ¿volverá a renacer la infancia? Perdido en una comunidad sin aspiraciones, es difícil imaginar qué es lo siguiente que hará Dylan. ¿Llegará a saber algún día qué es lo que hay en la cueva mágica?