En el pueblo Alto Sauce sucedió un crimen veinte años atrás. En el día de hoy, el caso se reabre y los miembros de la comunidad de Alto Sauce tendrán que enfrentarse con sus propias declaraciones. Alto Sauce plantea un juego de espejos entre el pasado y el presente y la mentira que nunca ha desaparecido.