Ghobad, Jahan y Nezam, tres hombres en busca de una vida mejor, abandonan su hogar para dirigirse a Oslouyeh, una de las regiones productoras de gas más ricas del Sur de Irán. Sin embargo, las duras condiciones de vida unidas a los bajos salarios les obligan, tanto a ellos como a otros empleados, a alojarse en aquellos tramos del gasoducto que están en desuso. A pesar de las dificultades a las que han de enfrentarse, se las arreglarán para crear entre todos una atmósfera de camaradería.