Durante los cuatro años que duró el régimen de los Jemeres Rojos en Camboya (de abril de 1975 a octubre de 1979) un cuarto de la población del país fue exterminada. En un sistema paranoico que veía enemigos en todas partes, cualquier indicio de disidencia bastaba para ser encarcelado en la Prisión de Seguridad S-21. Los protagonistas de la película (auténticos carceleros y supervivientes del campo S-21) hablan abiertamente de sus experiencias en aquel infierno.