En Nueva Orleans, durante el Mardi Gras, un pistolero busca venganza por la muerte violenta de un amigo a quien cree que han asesinado. Conoce a Lois Seeger, una bella mujer de la que se encapricha, lo que provoca un peligroso conflicto con su marido. Película para TV emitida por la NBC el 18 de noviembre de 1964. Se considera la segunda película rodada para televisión (la primera fue See How They Run, David Lowell Rich, 1964). Don Siegel ya había rodado The Killers para TV, pero por su violencia se estrenó directamente en cine.