Charlie y Lee, dos asesinos a sueldo, van a una escuela para ciegos donde matan a Johnny North, que es profesor allí y no opone resistencia. Ambos sienten curiosidad ante el hecho de que les han pagado mucho dinero por matar a un hombre que ha aceptado la muerte con tanta resignación y por quién puede haber ordenado su muerte. Los asesinos le relacionan con el atraco a un furgón blindado ocurrido años antes y empiezan a seguir a sus antiguos socios con la esperanza de encontrar el dinero.