Reese, un ex sargento rebelde que ha sido degradado por beber, es devuelto a su pequeño y agotado pelotón de infantería, que inesperadamente ha recibido órdenes de volver al frente, a la línea Sigfrido. Deben defender una zona situada frente a un fortín alemán. Utilizan diversas artimañas para que convencer al enemigo de que son más soldados de los que en realidad hay hasta que una patrulla alemana descubre su debilidad.