Les Martin, ayudante del sheriff, tiene que resolver el asesinato, en un pueblo fantasma, de un directivo de una mina de oro que ha descubierto que le están robando el mineral. Martin se da cuenta de que las últimas palabras del difunto, "bailando en el cubo", hacen referencia a las vagonetas que cuelgan de los cables que cruzan el cañón. Tras dos asesinatos más, Martin encuentra al responsable, que se sube a una de las vagonetas y empieza a cruzar el profundo precipicio del cañón.