Sam Martin, ex oficial de Marina, se gana la vida en Key West (Florida) alquilando un barco de recreo a los turistas. Un traficante de armas llamado Hanagan le alquila el barco para un viaje de un día y le paga una suma enorme de dinero por dejarle cerca de La Habana, puesto que está prohibido ir a Cuba debido a la revolución en curso. Durante su estancia en Cuba, Hanagan mata a un policía y a un taxista. De vuelta a casa, Sam es interrogado por la Guardia Costera y se queda anonadado al enterarse de los dos asesinatos.