Un barco atraca en San Francisco y un taxista le roba la maleta a un pasajero, sale huyendo con ella y termina atropellando a un policía que le mata de un disparo antes de morir. Dos agentes, el teniente Ben Guthrie y el inspector Al Quine, se encargan de la investigación. Descubren que una estatuilla de la maleta contiene heroína y que existe un plan de una organización mafiosa para utilizar a turistas inocentes y desprevenidos, de viaje por el Lejano Oriente, como correos de droga.