Frankie Dane es el líder de una banda juvenil, los Hornets. Cuando McAllister le humilla públicamente, decide matarle. Sólo dos miembros de la banda, Lou Macklin y Angelo "Baby" Gioia, están dispuestos a ayudarle, pues el resto no quiere tener nada que ver con un asesinato. Ben Wagner, el director del centro juvenil, se da cuenta de que algo los está separando del resto de la banda e intenta averiguar qué ocurre.