Fred Morgan, un granjero anciano, es asesinado en medio de la noche junto con la mujer que trabaja en la casa. George Braden, su peón, es acusado del asesinato, sobre todo después de que la Policía ve a Ellen, su mujer, arrojar una pistola al agua. Tras horas de intenso interrogatorio, George confiesa las muertes por temor a que Ellen, que está embarazada, sufra una crisis nerviosa. Doug Madison, el abogado designado para defender a George, no cree al principio en su inocencia, pero Ellen le convence.