Lazlo Pearlman es un artista conceptual, un activista capaz de dinamitar nuestros prejuicios y nuestros dogmas sobre sexo e identidad. Lo que en apariencia es una divertida reflexión sobre las mentiras en nuestra vida sexual se convierte de pronto en un punzante discurso sobre la teoría de género y la permanente evolución de nuestra identidad. Fake Orgasm, primera parte de un ambicioso proyecto multidisciplinar sobre sexualidad e identidad, golpea la mente y obliga a un cambio de perspectiva para replantearse algunos conceptos con los que nos han educado y hemos crecido. Habrá que buscar nuevos cajones donde reordenar cosas como nuestra virilidad, nuestra líbido o nuestra Barbie Superstar.