La piscina vacía, el vídeo de la familia y el guardarropa de mamá son sólo recuerdos reconfortantes para Jakob. Pero para su padre significan pena y pérdida. La película refleja dos personalidades que tratan de superar juntas la soledad, pero que apenas se las arreglan para converger.