En una habitación de 6 metros cuadrados, nos encontramos con 32 niños enloquecidos por el fútbol con los ojos pegados al televisor. La mitad de ellos anima al Real Madrid, la otra mitad al Barcelona. Viven, duermen, comen y estudian en la misma habitación de un orfanato situado en el distrito más peligroso de Al Sadr City, en Bagdad. La escuela y las luchas entre los americanos y las milicias, junto con la amenaza de perder su hogar, son parte del día a día de los huérfanos en Irak.