Estamos en 1969 y Elliot Tiber, un decorador de interiores de Greenwich Village, Nueva York, está en mala racha. Se ve obligado a mudarse al norte para ayudar a sus padres en el motel destartalado que estos tienen en los Catskills, El Monaco. Cuando Elliot se entera de que un pueblo cercano ha conseguido el permiso para hacer un festival hippie de música, llama a los productores pensando que podría atraer algo de negocio para el motel. Tres semanas después, Elliot se encuentra sumergido en una experiencia que cambiará su vida y la cultura popular para siempre.