Es el primer largometraje documental totalmente rodado en Digital 3D. En compañía de una tortuga marina que hará de guía, los espectadores emprenderán un emocionante viaje a los bosques de algas marinas de California, a la Gran Barrera de Coral de Australia o a la Roca Partida de México, hábitat natural de miles de tiburones, entre otros muchos lugares. Y, en los mismos, serán testigos de algunas de las escenas más espectaculares e inolvidables de la vida submarina que se hayan visto jamás.