Una leyenda ficticia a la vez que real del misterioso ermitaño de Tennessee que en los años 30 organizó su propio funeral con toda la pompa y boato? ¡cuando aún vivía! ?Salvaje? e inadaptado de por vida, Felix Bush fue prácticamente engullido por el poder de los mitos que sobre él circulaban en su ciudad ? hasta que el día de su propio funeral se armó del valor suficiente para hacer una sorprendente confesión de por qué le había dado la espalda a la sociedad. Una fábula sobre la naturaleza de los secretos, las historias y el sufrimiento ? y la redención que supone contar la verdad.