Chris y la pequeña Jenjira están escapando de la mafia. Junto a Holger, Chris ha rescatado a la vietnamita de 9 años de las manos de unos traficantes de personas sin pagar por ella. Maggie es una inspectora de policía retirada y propensa a la bebida que descubre por qué su marido la abandonó 16 años atrás. Los dos se conocen cuando Chris es acusado de asesinato. Con ocasión de innumerables interrogatorios, llegan a conocerse bien y a confesarse sus temores y deseos mutuos.