Es la historia de un apasionado coleccionista, Mithat, y el conserje de la finca donde vive, Ali. Para Mithat, Estambul es tan inmenso como sus colecciones, mientras que para Ali, originario de un pueblo en el campo, se reduce a unos cuantos bloques en su entorno. Cuando los vecinos deciden reconstruir el edificio por temor a terremotos y con el objeto de revalorizar la casa, Mithat se ve retado a pelear para salvar sus colecciones. El edificio se convierte en el destino común de estos dos hombres que viven solos, que acabarán cambiando involuntariamente el destino del otro.