Juan, un obsesivo artista fotográfico, se ha aislado del mundo y ha mantenido a su ex mujer y su hijo encerrados en el inabarcable espacio de la Patagonia argentina. Es un padre ejemplar, dedicado y amoroso, pero ve amenazada su paternidad cuando Mar, a quien ha expulsado de la casa debido a una presunta infidelidad, desea abandonar el lugar con Martín, el pequeño hijo de ambos. Esto provoca que la obsesión de Juan derive en enfermedad criminal.