Una mujer trabaja entregando su cuerpo a prácticas para estudiantes de Medicina. Uno de los jóvenes se obsesiona con ella. La sigue, la busca. Se conocen. Se descubren. Juntos emprenden un largo viaje hacia un lugar desconocido. La invención de la carne es la descripción de la relación extraña entre estos personajes. Lugares remotos. Los sonidos mínimos, los gestos, el misterio. Un camino que surge en los límites. Los trayectos y su fatiga.