En el año 1000, Bretaña se encuentra azotada por el hambre y la guerra de los ducados. Aparece un profeta albino llamado Godevin prediciendo el fin del mundo. Junto con sus discípulos, se dirige al borde del mundo, el Finis Terrae, donde encontrarán la salvación.