Una familia que tiene conflictos pasa las vacaciones en una isla del Mar del norte. Después de una marea viva inesperada, el hijo de 8 años está convencido de que ha causado la muerte de su abuelo. No se atreve a contar a nadie sus temores y las vacaciones se convierten, poco a poco, en una pesadilla.