Figgis es un agente del FBI obsesionado con encontrar y exterminar a un indio norteamericano que se encuentra fugitivo en el centro de la ciudad de México. Cooper, un vaquero cazarecompensas, lo ayuda en la búsqueda y juntos deberán interactuar con un entorno extraño y desconcertante.