Un encuentro cinematográfico entre la cineasta egipcia Iman Kamel y la empresaria social Selema Gabali, beduina del Sinaí. Aunque estas dos mujeres árabes nacieran en circunstancias sociales y culturales enteramente diferentes dentro de Egipto, Iman lidiando con su vida en la gran ciudad y Selema con su existencia tribal en las montañas, la película revela cómo sus vidas están más conectadas de lo que parece a primera vista.