Jacinto Medina, un joven de 21 años, está aburrido de su vida como pastor en el Norte de México. Encuentra un llavero en el suelo y, viéndolo como una señal y guiándose por sus sueños, emprenderá un viaje que lo hará recorrer miles de kilómetros.