Simon, de 16 años, desea hacerse amigo de los hermanos Arnout y Victor van Riebeeck, hijos de una adinerada familia. En la mansión donde viven ambos hermanos, los chicos pasan el tiempo jugando al tenis, escuchando música y bailando con la novia de Arnout, Frederique. Mientras tanto, en el ático, permanece oculto su amigo Ronnie, un ratero de poca monta al que persigue la policía. Por supuesto, ni sus padres ni el servicio saben nada al respecto. Al principio, los chicos parecen divertirse con la situación, pero, al cabo del tiempo, Ronnie se convierte en una carga que incluso llega a chantajearles. Sin embargo, ya es demasiado tarde para deshacerse de él...