Cortometraje realizado por el presidente del Festival de Cannes, Gilles Jacob. ?Se trata de una biografía ficticia. He querido reflejar la trayectoria (desde el nacimiento hasta una edad avanzada) de un personaje real (en este caso, el actual director del Festival de Cannes, Thierry Frémaux) haciendo uso de escenas sacadas de películas famosas. Aunque no conozcamos al protagonista, espero que el espectador vea esta historia disfrutando de sus aventuras e intentado reconocer los extractos y sus directores", explica Gilles Jacob.