Jonathan Demme nos presenta en Neil Young Trunk Show, estrenado en San Sebastián aún sin terminar, a Neil Young en medio de un escenario lleno de iconos personales, a veces solo, en el centro de un círculo formado por sus queridas guitarras acústicas, y otras entre sus muy amados músicos Ben Keith, Rick Rosas, Ralph Molina, Anthony Crawford y Pegi Young. Neil Young nos deleitará con delicadas piezas de piano, guitarra y voz, como "Ambulance Blues" y "Mexico"; viajes hipnóticos a la psique del artista ("No Hidden Path"); himnos caóticos y punzantes, como "Hurricane" y "Spirit Road"; y piezas raramente interpretadas, como "Harvest". Rodado con una mezcla de cámaras de cine y de vídeo, Neil Young Trunk Show sigue la preparación y la presentación de un concierto de una forma íntima, capturando momentos relajados en los camerinos y entre canciones.