Durante los ataques aéreos de la OTAN en Yugoslavia en 1999, el pequeño Milan busca a su hermano mayor para jugar al escondite. En el bosque, sin embargo, encontrará a otra persona... Un retrato realista sobre los efectos de la guerra en los inocentes civiles.