Imágenes húmedas que viajan entre los árboles y se hilan con el susurro de las abejas. La ingenuidad flota entre la leche y la imaginación emerge del ensueño con las burbujas, esperando el intempestivo despertar, de una conciencia que el silencio y la piel presentían.