Ermyntrude y Esmeranda son dos adolescentes victorianas en busca del amor verdadero. su exagerada y frívola ingenuidad hará que se vean envueltas en una rocambolesca sucesión de equívocos amorosos y sexuales, donde todo se confunde y se malinterpreta.